City Tour


Se puede dedicar un día entero en explorar los rincones de nuestra ciudad. Dentro de las 10 cuadras que componen el casco céntrico, podemos recorrer San Martín , la calle principal, para comprar recuerdos y probar la gastronomía local (Centolla, Merluza Negra y Cordeo fueguino entre lo más típico). Las actividades son muy variadas y van desde galerias temáticas que cuentan la historia de nuestra isla de manera interactiva hasta bares hechos de hielo. Si queremos remontarnos a los inicios de la ciudad, el museo marítimo y Presidio es un lugar increible, todavía se conserva intacto un pabellón para entender cómo eran las condiciones de vida en ese lugar hace 80 años. Allí mismo se encuentra un replica exacta del Faro del Fin del mundo al que se puede acceder.

Hay empresas que tienen recorridos y paradas con guias locales que van relatando la historia durante el camino.

Consejo: Recomiendo hacer un paseo por el barrio "De la Misión" donde se puede acceder al aeropuerto antiguo y sacar fotos excelentes de toda la ciudad. Muy cerca de ahí también se puede acceder al muelle del club náutico.

No te pierdas: Caminar por la costa para tener postales del puerto y de un barco emblemático encallado, el "St Christopher" que es patrimonio histórico de la ciudad.

FaLang translation system by Faboba